¿Qué tal disfrutar de una dona con suave betún y decorada con un Hombre Malvavisco de chocolate?
Ciudad de México, 20 de octubre (SinEmbargo).- Los Ghostbusters son especiales para esta temporada de en la que se celebra Halloween y Día de Muertos, por lo que Krispy Kreme decidió inspirarse en ellos para crear deliciosas donas especiales que vayan bien con meses más mágicos del año.
Los fantasmas más divertidos de la icónica película Ghostbusters se han convirtieron en cuatro donas diferentes:
-Dona Ghostbusters. La Dona de los verdaderos cazafantasmas, con betún de cookies & cream, trozos de galleta y brillo fantasmal. Su sabor puede hacer sentir a quien la come como parte del mejor equipo paranormal.
-Dona Slimer. Suave Dona con delicioso relleno de limón y decorada con un Slimer de chocolate. Esta dona es divertida y rica.
-Dona Hombre Malvavisco. Dona con suave betún y decorada con un Hombre Malvavisco de chocolate. Una dona con una imagen tan adorable, que invita a darle una mordida.
-Dona Ectochispas. La Dona más tierna y spooky, ideal para este Halloween, recién hecha, con cubierta naranja y ectochispas de colores.
Además de las donas inspiradas en Ghostbusters, también hay una dona especial inspirada en el Día de Muertos, momento en el que se recuerda con cariño y alegría a las personas amadas y quienes ya se han adelantado, dejándo recuerdos maravillosos llenos de luz. La dona Katrina, preciosa por fuera y rica por dentro; está cubierta de glaseado y divertidos brillitos que retratan a la icónica Catrina mexicana. Sabe al tradicional pan de muerto y su relleno está hecho con chocolate Carlos V.