Hasta el momento, no se sabe, por ejemplo, si la cacatúa es el mismo ejemplar que la cantante mostró en el clip de su tema En el amor hay que perdonar.
Ciudad de México, 20 de octubre (SinEmbargo).- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) registró la casa de la cantante Belinda, ubicada en la colonia Jardines de Pedregal, en la Ciudad de México, por presuntamente resguardar animales exóticos sin documentación acreditada para tener monos araña y el ave cacatúa alba, reportó Telemundo.
De acuerdo con documentos obtenidos por Telemundo, la Profepa recibió varios reportes por parte de los vecinos de la cantante, por lo que acudieron a la residencia de Belinda y se llevaron el ave cacatúa alba. Además, el personal no habría encontrado rastros que en el inmueble vivieran los primates mencionados.
La cacatúa les fue decomisada hasta que muestren los papeles que indican su legal procedencia, según revela el medio Telemundo.
En el programa Hoy día, del mencionado canal, se detalla que fue Ignacio Peregrín, hermano de Belinda, quien recibió a las autoridades.
En el documento compartido por Telemundo, se señala que la cacatúa decomisada les será regresada hasta que muestren los papeles que indican su legal procedencia.
Usuarios de redes sociales también señalaron en Internet que los videos musicales promocionales de Belinda, es recurrente ver animales exóticos, por lo que surge la pregunta de cuáles aves o animales presentados serán de la cantante. Hasta el momento, no se sabe, por ejemplo, si la cacatúa es el mismo ejemplar que la cantante mostró en el clip de su tema En el amor hay que perdonar, en donde también aparecieron un jaguar y un águila.