Toy Story, Monsters, Inc., Bichos y Buscando a Nemo son sólo algunos de los clásicos de Pixar que aún puedes disfrutar en streaming antes de que Disney los retire del catálogo de Netflix.
Ciudad de México, 20 de octubre (SinEmbargo).- Desde el lanzamiento de Toy Story, primer largometraje de Pixar, la compañía cinematográfica se subió a una catapulta que la llevaría a sumar un sinfín de películas en la cima del éxito.
No sólo han sido sus historias o los numerosos personajes con los que nos hemos identificado lo que nos atrajo en sus cintas ya que Pixar se encarga de poner su firma en cada película utilizando elementos u objetos que aparecieron en otras de su filmografía.
Hace unos meses, Disney anunció que con el lanzamiento de su plataforma de streaming retiraría todo el contenido de Pixar de Netflix así como sus innumerables clásicos, las producciones de Marvel y algunas entregas de Star Wars. La compañía confirmó que el estreno de su plataforma será a finales de 2019.
Hoy te dejamos cuatro grandes clásicos de Pixar disponibles en Netflix, producciones que probablemente te han hecho reír y llorar pero sobre todo que te han remontado a tu añorada infancia.
TOY STORY (1995)
El filme narra las aventuras de los juguetes de Andy, un niño de 6 años, que temen que haya llegado la hora de que un nuevo regalo de cumpleaños los sustituya en el corazón de su dueño.
Woody, un vaquero que hasta ahora es el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos.
Con la llegada de Buzz, Woody pasa a segundo plano y su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.
A esta hermosa producción animada le siguen las secuelas Toy Story 2 (1999), Toy Story 3 (2010) y un par de especiales más que también están disponible en Netflix.
Hace unos días el actor Tim Allen, que ha dado voz a Buzz Lightyear en las 4 entregas de Toy Story, reveló a The Talk que la cuarta entrega era tan emotiva que ni siquiera pudo llegar a la última escena.
Toy Story 4 está programada para llegar a las salas de cine en junio de 2019.
BICHOS (1998)
Una colonia de hormigas es asaltada cada invierno por un grupo de saltamontes que todos los años acuden al hormiguero para llevarse parte de la comida que reservan para la época de frío.
Harto de tener que trabajar para los saltamontes, Flick, una hormiga rebelde y poseedora de una imaginación excesiva, decide abandonar la comodidad de su hormiguero para buscar ayuda. Su intención es encontrar un grupo de insectos guerreros que les ayuden a enfrentar a los rufianes y para ello viaja a la ciudad.
Bichos, el mundo de los insectos creado por Pixar también se encuentra dentro del catálogo infantil de Netflix.
MONSTERS INC (2001)
Monstruópolis es una pequeña ciudad poblada por monstruos, donde la principal fuente de energía proviene de los gritos de los niños y Monsters Inc. es la mayor fábrica de tratamiento de sustos de la ciudad.
A través del impresionante número de puertas de armarios con que cuenta la fábrica, un equipo de monstruos de élite entra en el mundo de los humanos para aterrar a los niños durante la noche y recolectar sus cuotas.
Una noche mientras James P. Sullivan, el mejor asustador de la compañía, se encuentra en la «Estación de Sustos» se percata de que una de las puertas no se ha cerrado correctamente y para verificar que todo está en orden la abre dejando entrar sin querer a Boo, una niña humana, al mundo de los monstruos.
Monsters University (2013), precuela de esta cinta de coloridos monstruos narra la vida universitaria, la rivalidad y las aventuras que Sully y Mike Wazowski que vivieron antes de ser grandes amigos, y lo mejor de esta cinta es que también la podrás disfrutar en la plataforma del gigante del streaming.
BUSCANDO A NEMO (2003)
En las aguas tropicales de la Gran Barrera de Coral, un pez payaso llamado Marlin lleva una apacible existencia junto a su único hijo, Nemo. Temeroso de los océanos y sus imprevisibles peligros, hace todo lo que puede para proteger a su hijo.
Cuando Nemo desaparece, el pobre padre ignora que su retoño con escamas ha terminado en el acuario de un dentista. Muy a su pesar, Marlin se convertirá en el héroe de una misión única y emocionante, y junto a Dori, un pez cirujano azul con problemas de memoria y gran corazón, encontrarán a Nemo no sin antes haberse enfrentado a numerosos peligros.
Trece años después, Pixar estrenó Buscando a Dory (2016) sin embargo este titulo todavía no está disponible en Netflix.