El cantante de la banda también formó parte en otras agrupaciones de la música sinaloense, por lo que era un personaje muy conocido en este género.
Por Reyes Iván Camacho
Sinaloa, 20 de agosto (Noroeste).- El mundo de la música se vistió de luto una vez mas en Guasave y Sinaloa, después de que la noche del jueves fuera encontrado muerto Ignacio “Nacho” Angulo, quien fue vocalista de la Banda Guasaveña, que se hizo famosa por ser la que acompañaba al extinto Valentín Elizalde.
El cantante de la banda también formó parte en otras agrupaciones de la música sinaloense, por lo que era un personaje muy conocido en este género.
“Nacho” Angulo fue encontrado sin vida en el interior de su casa, en el fraccionamiento Delicias, la noche del jueves, luego de que personas allegadas fueron a buscarlo, ya que tenía varios días que no contestaba llamadas ni mensajes al celular.
Las personas que acudieron a buscarlo lograron verlo por la ventana, tirado en el piso, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Minutos después, luego de que ingresara personal de la Fiscalía General del Estado a la vivienda, se confirmó que ya no presentaba signos vitales, por lo que se declaró su deceso.
El cuerpo del cantante no presentaba signos de violencia y en la vivienda tampoco había indicios de que se hubiera presentado algún tipo de ataque o forcejeo, por lo que el cadáver fue llevado a una funeraria para continuar con el análisis.
En el momento en que el cuerpo fue encontrado ya presentaba signos de descomposición.
La mañana de este viernes de informó que “Nacho” Angulo había fallecido debido a un infarto.