Desde el lunes 17 de agosto el SAT reabrió las puertas, con cita previa, de áreas cerradas producto de las medidas de sana distancia requeridas para contener los contagios de la COVID-19.
Ciudad de México, 20 de agosto (SinEmbargo).- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) reabrió las salas de internet (Mi Espacio) desde el lunes 17 de agosto con lo que aumentó la capacidad de atención para los distintos servicios en las Administraciones Desconcentradas (ADSC) y Módulos de Servicios Tributarios.
Los espacios de atención al contribuyente y las salas de internet nuevamente estarán disponibles en todo el país con las debidas medidas de salubridad, higiene y sana distancia, anunció el SAT.
Desde este lunes el SAT reinició las operaciones de:
- Actualizaciones y servicios al RFC
- Regularización de obligaciones
- Cambio de domicilio
- Declaración anual
- Declaraciones provisionales
- Inscripción de personas físicas mayores de edad
- Facturas
Para poder realizar estos trámites es necesario contar con la e.firma o contraseña del RFC. Además se requiere programar una cita a través del portal web especializado: https://www54.sat.gob.mx/curp/Consult.
En caso de desconocerlas o no tenerlas disponibles, se pueden consultar a través del mismo portal en el que se elaboran las citas.
Además, en el portal oficial del SAT está disponible la información relativa al servicio, como la renovación de e.firma o de contraseña.