El empleado de la zapatería presuntamente se resistió al atraco, por lo que los supuestos delincuentes no dudaron en accionar sus armas.
Ciudad de México, 20 de agosto (SinEmbargo).- Esta mañana, un hombre fue asesinado tras haberse resistido a un asalto. Los hechos ocurrieron dentro de una zapatería ubicada en la colonia Maravillas, del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Al rededor de las 10:40 horas de este lunes, locatarios de la avenida Cuauhtémoc, entre Sultepec y Amecameca, reportaron que dentro del establecimiento se escucharon varias detonaciones y que al ingresar al local para ver qué ocurría, encontraron al hombre tendido sobre un charco de sangre. Y que probablemente se trataba de un asalto.
Los clientes que se encontraban dentro del negocio confirmaron que se trató de un asalto, pues también ellos fueron despojados de sus pertenencias. Asimismo, ratificaron que la víctima era un empleado y que se resistió al atraco, por ello, los presuntos delincuentes no dudaron en accionar sus armas.
Según el medio A Fondo Estado de México, minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencia, quienes nada pudieron hacer y únicamente certificaron que el hombre ya había acaecido.
El lugar quedó bajo resguardo de la Policía municipal hasta la llegada de elementos del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la Fiscalía local.