El exluchador había desaparecido el pasado domingo mientras nadaba en el mar junto a su hijo.
Ciudad de México, 20 de mayo (RT).– La oficina del forense del condado de Los Ángeles (California, EU) ha confirmado este miércoles que el cuerpo sin vida encontrado en una playa local es el del exluchador de la WWE Shad Gaspard, quién desapareció el pasado domingo mientras nadaba en el mar junto a su hijo.
Gaspard y su hijo fueron arrastrados por la corriente marina, y varios socorristas del lugar acudieron a su rescate, pero solo lograron sacar del agua al menor, de 10 años.
Testigos aseguraron que ambos se encontraban entre un grupo de nadadores y, en el momento en que llegó la ayuda, Gaspard pidió que socorrieran al niño primero. Poco después, una segunda ola cayó sobre el luchador y desde entonces no ha sido localizado.
Shad Gaspard, de 39 años, es reconocido por su paso por la WWE, en donde formó parte del grupo Cryme Tyme junto al peleador Jayson Paul, más conocido como JTG. Salió de esa empresa de entretenimiento en 2010 y al año siguiente continuó su carrera en la promoción de lucha libre japonesa Inoki Genoma Federation (IGF).