La estrella de pop y su pareja confirmaron su separación a través de sus representantes quienes aseguraron que “están comprometidos para criar a su hijo juntos y con amor».
Nueva York, 20 abril ( AP).- Adele y su esposo Simon Konecki se han separado.
Los representantes del cantante pop Benny Tarantini y Carl Fysh confirmaron la noticia el viernes en un comunicado a The Associated Press.
«Adele y su pareja se han separado», dijo la declaración enviada por correo electrónico. “Están comprometidos a criar a su hijo juntos con amor. Como siempre piden privacidad. No habrá más comentarios ”.
Adele dio a luz a su hijo, Angelo, en 2012.
La superestrella británica ganadora de un Grammy ha sido privada sobre su relación, pero confirmó que se casó con Konecki cuando ganó el álbum del año en los Grammy 2017. En su discurso de aceptación, ella dijo: «Grammys, lo aprecio. La academia te amo Mi manager, mi esposo y mi hijo son la única razón por la que lo hago «.
Konecki cofundó Life Water, una marca ecológica de agua embotellada en el Reino Unido. Los fondos de la compañía ayudan a la organización benéfica que dirige Konecki, Drop4Drop, que proporciona agua limpia a los países necesitados.
No se pudo contactar a un representante de Konecki.