En una entrevista para un noticiero de Estados Unidos, la actriz Kate del Castillo, habló acerca de la esposa del Presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, y sobre las primeras damas de Estados Unidos, Michelle Obama y Melania Trump.
Por Mandy Frimann
Ciudad de México, 20 de marzo, (SinEmbargo/LaOpinión).- En medio de la promoción de la nueva serie de Netflix que protagoniza, Kate del Castillo pasó por "Un Nuevo Día", el programa matutino de Telemundo, y allí opinó de la Primera Dama de México, Angélica Rivera, y de las de Estados Unidos, Michelle Obama y Melania Trump.
Kate habló con Francisco Cáceres, periodista especializado en cine, y allí dijo que admiraba a Michelle Obama. “Me encanta, creo que tomó las riendas de la Casa Blanca”, dijo la actriz mexicana.
Sobre Melania, decidió ser diplomática diciendo que “me parece hermosa”… Por lo que el periodista le dijo que entonces de ella tomó tips de su imagen, algo que le provocó mucha risa a Kate.
Carcajadas que se terminaron cuando le tocó el turno a Angélica Rivera, su colega y Primera Dama de México. “No ha hecho mucho, desde un principio dijo que no se iba a meter en nada y creo que es su posición, su vida, y su rollo, a mí en lo personal me gusta que las Primeras Damas tomen las riendas”, aseguró.
INGOBERNABLE, UNA HISTORIA "ESPERANZADORA Y DIFERENTE"
La serie televisiva mexicana Ingobernable, que gira en torno a la vida de una familia presidencial, promete una historia "esperanzadora y diferente que va más allá del entretenimiento al recrear la realidad con un toque de fantasía que invite a la reflexión", dice el actor Erik Hayser.
Hayser lleva su carrera al siguiente nivel con su interpretación del presidente Diego Nava, personaje que preparó arduamente leyendo "sobre los Presidentes mexicanos, política y leyes" para poder retratar esa figura de poder, menciona el actor a Efe.
El intérprete mexicano, quien mantiene una relación con Fernanda Castillo, protagonista de la serie "El Señor de los Cielos", aclara que Ingobernable, que se estrenará el próximo 24 de marzo como la segunda producción de México en Netflix, no tiene relación con la actual pareja presidencial del país pese a "cierto parecido" en aspectos políticos, económicos y sociales que recrea.
La telenovela, de la que es coprotagonista Kate del Castillo y fue filmada en México y Estados Unidos, coloca a la actual mujer mexicana en "un proyecto que gira en torno al poder femenino en lugares directivos de la política y la sociedad", dice Hayser.
Del Castillo reaparece en las pantallas luego de que salieran a la luz sus vínculos con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, en el papel de la primera dama mexicana Emilia Urquiza, una mujer Ingobernable de convicciones e ideales que se empodera y escapa de la fuerzas políticas tras el asesinato de su esposo.
"Trabajar con Kate es de las sorpresas más lindas que he tenido en la vida; es increíble a nivel personal y profesional", declara el actor sobre su compañera de escenas de esta primera temporada que constará de 15 capítulos.
El intérprete celebra el hecho de que los mexicanos tengan la posibilidad de demostrar su talento en su país y se puedan "llevar productos en español a países con otras lenguas".
Ingobernable, creación de la casa productora Argos, de los mexicanos Epigmenio Ibarra, Natasha Ybarra-Klor y Verónica Velas, ha generado mucha expectativa desde el promocional de la "pareja presidencial" enviando un mensaje navideño por televisión, tras lo cual la primera dama se aleja evidentemente molesta del presidente.
El corto ha tenido millones de visitas en las redes sociales.
-Con información de EFE