Cuando la policía y Guardia Nacional arribaron a la casa indicada los paramédicos de Seguridad Pública revisaron a las víctimas, ahí constataron que un hombre ya no tenía signos de vida.
Celaya; Gto (ZonaFranca).- El rezo de un novenario se transformó en zona de muerte, cuando un grupo de hombres armados disparó contra los asistentes y ejecutó a dos hombres y una mujer, además que otro hombre y un menor resultaron heridos de gravedad.
Los hechos ocurrieron en la calle Lago de Zirahuen, casi esquina con Lago de Yuriria en la colonia Los Lagos, donde se reportaron varias detonaciones y armas con personas heridas tiradas en la calle.
Cuando la policía y Guardia Nacional arribaron a la casa indicada los paramédicos de primer respondiente de Seguridad Pública revisaron a las víctimas, ahí constataron que un hombre ya no tenía signos de vida.
Además fueron informados que otro hombre y una mujer fueron llevados en vehículos particulares al Hospital General, donde minutos más tarde se reportó que ambos perdieron la vida por las heridas de bala sufridas.
Mientras que paramédicos atendieron a un hombre y un menor con lesiones de bala y los llevaron para su atención médica. Sin que hasta el momento se tengan mayores datos de su estado de salud.
Sobre los hechos poco se pudo conocer, solo que en la casa donde ocurrió el ataque llegaron nombres en un vehículo, bajaron y dispararon para luego escapar. Sin que se lograra ubicarlos.
ACRIBILLADO EN LA CALLE
Horas después en la calle Camelia en la colonia Vallehermoso, un joven fue acribillado a balazos y en la fachada de la casa donde fue ejecutado, quedó manchada y los peritos de la Fiscalía señalaron una docena de casquillos de bala percutidos.
Cuando la policía llegó al lugar reportado, encontró a la víctima sentada y recargada contra la pared, pero al ser revisada por los paramédicos solo fue para constatar que no tenía signos de vida.