El cuerpo del menor fue hallado con lesiones por golpes en en la comunidad de Tlayehualco, en Tlaquiltenango, Morelos.
Ciudad de México, 20 de enero (SinEmbargo).- Un niño de seis años, identificado como Ricardo, fue localizado sin vida y con lesiones por golpes, tras ser reportado como desaparecido el domingo 16 de enero en la comunidad de Tlayehualco, en Tlaquiltenango, Morelos.
El menor fue reportado como desparecido el domingo por la tarde, quien había salido de su casa a jugar pero ya no volvió.
Después de las 15:00 horas, la familia buscó al menor, y al no encontrarlo comenzaron a preguntar con vecinos e incluso en otras colonias pero nadie lo había visto.
El mismo día se activó la alerta Amber, pero no se tuvieron resultados. El menor había sido visto por última vez con un vecino de la familia, a quien conocen como Felipe Maldonado, alias “El Pipe”.
El hombre habría sido buscado pero no fue hallado. Sería hasta la mañana del martes 18 de enero cuando se localizó el cuerpo del niño, quien habría sido encontrado en la comunidad Palo Grande, en donde presuntamente tenía huellas de violencia.
Los hechos provocaron indignación entre los ciudadanos de Tlaquiltenango y de distintas regiones del Morelos, por lo que en redes sociales se viralizó el hashtag #JusticiaParaRicardo y exigen que Felipe se entregue, ya que es el principal sospechoso.