Las Águilas anunciaron que adelantarían las pruebas de coronavirus ante la situación de Monterrey, donde hay al menos 10 casos en el primer equipo, por lo que en Coapa están a la espera de los resultados.
Ciudad de México, 20 de enero (AS México).- Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti presentarían síntomas de COVID-19, por lo que este miércoles ya no se presentaron en al entrenamiento del América y estarían aislados a la espera de los resultados de las pruebas PCR. El brote de coronavirus en Rayados comenzaría a cobrar factura a las Águilas tras el partido del sábado.
De acuerdo con información de TUDN, Ochoa y Benedetti fueron aislados esta mañana tras presentar síntomas de COVID-19. Las Águilas anunciaron que adelantarían las pruebas de coronavirus ante la situación de Monterrey, donde hay al menos 10 casos en el primer equipo, por lo que en Coapa están a la espera de los resultados.
Un día después del duelo entre América y Rayados, se dio a conocer que algunos futbolistas del conjunto regiomontano estarían contagiados de COVID-19. El brote en el club provocó que la directiva decidiera cerrar las instalaciones del Barrial, ya que habría más de 20 casos entre la Sub-17, Sub-20 y primer equipo.
Dicha situación derivaría en que el León vs Monterrey, de la fecha 3 del Guardianes 2021, se tenga que posponer. En el caso de las Águilas, el equipo se prepara de cara a su juego contra FC Juárez, sin embargo, también el cotejo estaría pendiendo de un hilo en caso de que se confirmen más casos de coronavirus en Coapa.