Prestyn Barnette, un pequeño de 4 años que vive en West Columbia, South Carolina, aparece en una foto en donde se le ve de rodillas, rezando en un centro comercial con Santa.
Ciudad de México, 19 de diciembre (SinEmbargo/TheHuffingtonVoces).– Aunque tomarse la foto con Santa implica, bueno, tomarse la foto con Santa, este niñito usó su foto para un propósito completamente desinteresado.
Prestyn Barnette, un pequeño de 4 años que vive en West Columbia, South Carolina, aparece en una foto en donde se le ve de rodillas, rezando en un centro comercial con Santa. La imagen se volvió viral.
La tía del niño, Rebekah Lauren Sharpe, quien compartió la foto en las redes sociales el domingo pasado, explicó que Prestyn escuchó acerca de Knox Stine, de 2 meses de edad, un bebé que había estado en el hospital luego de haber sido hallado inconsciente en noviembre, y quería pedir por su recuperación esta Navidad, según publicó ABC News.
Sharpe le dijo a The Huffington Post que aunque Prestyn no conoce a Knox personalmente, la familia del niñito de 4 años encontró un mensaje de Facebook en una página dedicada al pequeño de 2 meses, y se conmovió. Desde entonces, han comentado acerca del estado de Knox con Prestyn.
“Hablamos de ello, y rezamos por él y hemos conseguido que Prestyn también rece por él en sus oraciones de la noche”, le dijo a ABC News.
Así que cuando Santa le preguntó a Prestyn qué quería para Navidad, el nene le dio una dulce respuesta.
“Le pidió un tren de Lionel y que rezaran por un milagro para el bebé Knox”, le dijo Sharpe a ABC News.
El dulce gesto captó la atención de la familia Stine, que se sintió conmovida con la consideración del pequeño extraño.
“Nunca los conocí”, le dijo la mamá de Knox, Mindi Stine, a Today.com. “No los conozco. No sé cómo nos conocen o escucharon de nosotros… Le mostré [la foto] a mi esposo, y los dos simplemente nos sonreímos, como, ‘Algo maravilloso está ocurriendo’. Fue hermoso”.
El papá de Stine incluso compró el tren que Prestyn quería como regalo, para regresar la muestra de amor.
Prestyn tuvo otro acto compasivo para Knox: el niñito de 4 años visitó el martes Build-a-Bear para hacer un juguete para Knox, quien actualmente está en el Sunrise Children’s Hospital en Las Vegas, de acuerdo con WISTV.
Aunque Knox, quien fue encontrado aquel día de noviembre sin respirar, no ha recuperado consciencia aún, Mindi Stine dice que acciones como las de Prestyn le dan esperanza para el futuro.
“Ni siquiera tenemos palabras para expresar cómo nos sentimos, y lo agradecidos que estamos”, le dijo la mujer a Today.com. “Tenemos confianza y tenemos fe en que Dios hará un milagro para Knox. Hay mucha gente pidiéndole que lo haga”.