El aficionado que viajó al Mundial con una bocina se describió como “embajador de la música mexicana en el mundo”.
Ciudad de México, 19 de noviembre (SinEmbargo).- Unos de los emblemáticos sonidos de la Ciudad de México sonó este fin de semana en una calle de Qatar, donde cientos de mexicanos se encuentran esperando la Copa del Mundo 2022.
“Se compran colchones, tambores, refrigeradores, estufas, microondas o algo de fierro viejo que vendan…”.
Los mexicanos identificaron el famoso anuncio de 31 segundos que suele escucharse en la capital del país, y que hoy suena en el otro lado del mundo.
Con una bocina gigante, “Yahir, el Travieso” compartió la letanía del “fierro viejo” que recorre la CdMx porque se considera un “embajador de la musica méxicana por el mundo”.
Lo mejor que veras hoy… esto pasó esta mañana en #Doha #Qatar la creatividad de los mexicanos con todo. Estufas, lavadoras… jajaja pic.twitter.com/imQfEGGtGs
— Webcams de México (@webcamsdemexico) November 19, 2022
En el video que circula en redes sociales se observa a Yahir, vestido de mariachi, rodeado de aficionados que viajaron 14 mil kilómetros para grabar el momento.
Entre risas y playeras verdes, los mexicanos se unieron para disfrutar este momento previo a la inauguración del Mundial de Qatar 2022 el domingo.
Desde Rusia 2018, “Yahir, el Travieso” decidió llevar unas bocinas al Mundial, que se convirtieron en una más grande, a petición de la gente.