La intención del estudio Disney es que la película sea el punto de partida de una nueva saga cinematográfica al estilo de Piratas del Caribe. La historia se basa en una de las atracciones más conocidas de Disney World: un recorrido guiado a través de diferentes ríos del mundo.
Los Ángeles, Estados Unidos, 19 de octubre (EFE).- La película de aventuras de Disney, Jungle Cruise, dirigida por el español Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, se estrenará finalmente el 24 de julio de 2020, nueve meses después de su fecha original de lanzamiento, prevista para el 11 de octubre de 2019.
Así lo anunció el propio Johnson a través de las redes sociales, donde animó a "damas, caballeros y niños de todas las edades" a embarcarse "en la aventura" de sus vidas.
La nueva fecha de debut de la cinta es una de las más codiciadas por los estudios y fue empleada por Warner Bros. en el pasado para estrenar cintas como The Dark Knight y The Dark Knight Rises.
El filme, cuya historia se desarrolla a comienzos del siglo XX en plena selva amazónica, cuenta también en su elenco con Édgar Ramírez, Jack Whitehall, Quim Gutiérrez, Dani Rovira, la mexicana Verónica Falcón y el británico Andy Nyman.
Michael Green (Logan) es el autor final del guion, al que contribuyeron también J.D. Payne y Patrick McKay.
La intención del estudio Disney es que la película sea el punto de partida de una posible nueva saga cinematográfica al estilo de "Pirates of the Caribbean", protagonizada por Johnny Depp.
En la cinta, Johnson encarna al capitán de un barco que decide ayudar a dos hermanos (Blunt y Whitehall) en una misión para encontrar un árbol legendario con poderes curativos.
La historia se basa en una de las atracciones más conocidas de Disney World, donde el público se embarca en un recorrido guiado a través de diferentes ríos del mundo.