A través de Twitter, un usuario dio la noticia de que el icónico restaurante cerraría sus puertas definitivamente, por lo que decenas de usuarios que solían frecuentar el lugar lo despidieron entre anécdotas.
Ciudad de México, 19 de julio (SinEmbargo).- El emblemático restaurante de la cadena Sanborns, ubicado en San Ángel, al sur de la Ciudad de México, cerró sus puertas aparentemente por la crisis generada a causa del COVID-19, y decenas de usuarios lo despidieron en las redes sociales.
A través de Twitter, un usuario dio la noticia de que el icónico lugar, ubicado en avenida de La Paz, en la colonia San Ángel, cerraría sus puertas y dijo sentirse triste por ello.
La versión surgió debido a que el letrero de la compañía fue retirado y la sucursal estaba siendo desmantelada.
Triste enterarme a la distancia del cierre del Sanborns de Av. de la Paz, ahí me hice adicto a las enchiladas suizas y empecé a viajar y entender de geopolítica al hojear en su mágico revistero las páginas de la National Geographic y del Monde Diplomatique #MexicoDF #memories pic.twitter.com/czk95GDQQA
— Diego Gómez Pickering (@gomezpickering) July 19, 2020
El legendario Sanborns de San Ángel (CDMX) cierra sus puertas definitivamente y desaparece, lugar de reunión de generaciones, de artistas, de intelectuales, políticos, estudiantes y activistas. No querían rescate, querían apoyo. Vía @BegoGM6 pic.twitter.com/2gSn4wnbOX
— Javier López Díaz Personal (@RedLopezDiaz) July 19, 2020
Sanborns San Ángel cierra sus puertas y con ellas se va toda una época en esa esquina que describiría Monsiváis “Sanborns San Ángel no era un café más, era el café dónde iba todo México a desayunar”Así fue Sanborns San Ángel. pic.twitter.com/ymm2bUA6dU
— Lizbeth Carolina Caroline Sweet (@LizbethCaro07) July 19, 2020
— I s a a c (@Isaaclanus) July 19, 2020
De inmediato, los usuarios que frecuentaban el restaurante relataron sus anécdotas en aquel sitio, se despidieron del famoso Sanborns y lamentaron que tuviera que dejar de brindar servicio.
Algunos afirmaron que el cierre definitivo fue ocasionado por la pandemia del nuevo virus, pues la empresa no recibió ningún tipo de apoyo.
Sin embargo, la subsidiaria de Grupo Carso descartó este domingo el cierre de su restaurante e indicó que únicamente será de forma temporal junto con otras sucursales por la contingencia sanitaria.
Te esperamos pronto en Sanborns San Ángel.
— Sanborns (@solosanborns) July 19, 2020
“Te esperamos pronto en Sanborns San Ángel” publicó en su cuenta de Twitter.
Grupo Sanborns reportó 11 mil 323 millones de pesos en ventas durante el primer trimestre de 2020, lo que significó una caída del 1.4 por ciento, con respecto al mismo periodo de 2019.