Polevnsky se autodefiende de "ataques de los conservadores" en Twitter y luego borra el mensaje

19/07/2020 - 9:10 am

Anteriormente, Polevnsky había publicado: “Fuertes son los ataques e infundios de los conservadores, de oportunistas, de ambiciosos vulgares, pero más fuerte nuestra decisión de resistir y vencer #Yeidckol #Morena #JuntosHaremosHistoria”.

Ciudad de México, 19 de julio (SinEmbargo).--  Yeidckol Polevnsky, Secretaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se defendió de “los fuertes ataques e infundios de los conservadores” en Twitter y después publicó un mensaje de autoayuda que fue eliminado.

“Los fuertes ataques e infundios de los conservadores, de oportunistas, ambiciosos y vulgares, pero más fuerte nuestra decisión de resistir y vencer #Yeidckol #Morena”, escribió Polevnsky.

No obstante, anteriormente había publicado: “Fuertes son los ataques e infundios de los conservadores, de oportunistas, de ambiciosos vulgares, pero más fuerte nuestra decisión de resistir y vencer #Yeidckol #Morena #JuntosHaremosHistoria”.

Enseguida, Polevnsky respondió a su propio mensaje: “#NoEstásSola tienes nuestro apoyo, nuestra solidaridad y nuestra confianza, la razón triunfará”.

Las reacciones de los usuarios en redes no se hicieron esperar, quienes señalaron el error en el mensaje de autoayuda de Polevnsky, quien decidió borrar la publicación y reemplazarla.

EL PRD PIDE QUE INVESTIGUEN A YEIDCKOL POLEVNSKY

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó el pasado 15 de junio una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el mal uso de recursos públicos, durante la gestión de Yeidkol Polevnsky.

A través de un comunicado, el PRD señaló que Morena destinó los recursos otorgados para gastos ordinarios permanentes, en contratar y pagar obras de remodelación y mantenimiento de inmuebles que nunca se llevaron a cabo.

Asimismo, dijo que tras una revisión se detectó que las compañías beneficiadas son empresas ligadas al Grupo Ebor del empresario Enrique Borbolla García, quien fue a prisión en 2014 por la venta de un avión jamás entregado al Gobierno de Quintana Roo y que es amigo de Polevnsky.

La queja presentada apunta que la exdirigente perredista ordenó a la Secretaría de Finanzas de su partido se pagaran 395 millones de pesos a dos empresas por contratos de obras de remodelación y mantenimiento de inmuebles que nunca se llevaron a cabo, esto a pocos días de dejar la diligencia.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video