Ciudad de México, 19 de julio (SinEmbargo).– Los Simpson y los Griffin compartirán planos en un capítulo de Padre de Familia que promete ser legendario.
Según la cadena Fox, las series de Matt Groening y Seth MacFarlane se unirán en un capítulo titulado The Simpson Guy que se emitirá en otoño del próximo año. En este episodio Peter y los suyos se van de viaje y acaban en Springfield, donde conocerán a Homero, quien les dará la bienvenida con los brazos bien abiertos.
Según información de Europa Press, en el capítulo, Peter y Homero tendrán un debate sobre qué cerveza es mejor, la Duff o la Pawtucket. Mientras tanto, Stewie se quedará asombrado con las travesuras de Bart. Lisa, por su parte, se ve obligada a encontrar un talento a Meg. Y Marge y Louis se convierten en amigas del alma.
Después de que numerosas personalidades hayan visitado a los Griffin, ya era hora de que le llegara el turno a los Simpson.
Por Rhode Island han pasado personalidades de todo tipo, como Britney Spears, Marilyn Manson, Hitler, Alf o John Travolta, entre otros. Y, por fin, a esta lista se unirá el nombre de Homero J. Simpson y todos los vecinos de Springfield.
Quizás, este capítulo en el que ambas familias se encuentran vaya a ser el más especial para el creador de Padre de familia, un fan confeso de Los Simpson y todo el trabajo de Matt Groening.
Lo cierto es que Seth Macfarlane, quien prestará su voz a un perro de Futurama en un episodio, creó a la familia Griffin con la mirada puesta en Springfield, el lugar que siempre había querido dibujar. Y así, Macfarlane por fin ha conseguido su objetivo al unir la serie que ha seguido durante toda su vida junto a la que ha creado.
Tanto Macfarlane como los fans de ambas series ya esperan con ansias el día en el que Homer comparta junto a Peter la mayor de sus pasiones: la cerveza. Un día en el que Marge hable con Lois sobre lo difícil que es, a veces, ser ama de casa. En el que Bart haga de las suyas junto a Stewie, y hasta Lisa deje a un lado su querido saxofón para pasar tiempo junto a Meg.
Ambas series forman parte del bloque de animación de los domingos de la Fox, que volverá con nuevos episodios el próximo 29 de septiembre.