De acuerdo con su relato, el hecho ocurrió en el Boxing Day, un día festivo en Reino Unido, durante las épocas navideñas. El hombre dijo que fingió el desmayo porque tenía resaca y quería asistir a una fiesta, horas más tarde.
Ciudad de México, 19 de junio (SinEmbargo).- Un joven compartió un video del momento en el que fingió una desmayo, con el fin de ausentarse de su trabajo. El hecho ocurrió en Reino Unido.
A través de su cuenta de twitter, el hombre compartió el momento, mismo que se convirtió en viral en redes sociales.
“¿Cuál es la mejor forma en la que te has ausentado del trabajo” Esto es el mío”, escribió el hombre identificado como empedró.
What’s the best way you’ve ever blagged getting off work sick this is mine it was Boxing Day I was hungover and 18 and wanted to go out later so decided to pull this off 😭 made sure the manager was there as well pic.twitter.com/wIBuu2KWGL
— elpedro ⭐️⭐️ (@ElpedroThe2nd) June 3, 2021
De acuerdo con su relato, el hecho ocurrió en el Boxing Day, un día festivo en Reino Unido, durante las épocas navideñas.
El hombre dijo que fingió el desmayo porque tenía resaca y quería asistir a una fiesta, horas más tarde.
Dijo que al desmayarse, se aseguró de que su jefe estuviera presente para que fuera más auténtico.
“Tenía resaca, 18 años y quería salir de fiesta más tarde, así que decidí hacer esto. Me aseguré de que el encargado estuviera allí mismo”, escribió.
HOMBRE FINGE ROBO
En Tailandia, el dueño de una joyería de la ciudad tailandesa de Chiang Mai simuló el pasado martes un asalto a mano armada en su propia tienda para poner a prueba las habilidades de su perro en calidad de guardián.
Pero en vez de enfrentar ferozmente al supuesto ladrón, que irrumpió en el lugar portando una pistola automática falsa, el can, un husky llamado Lucky, permaneció descansando recostado en el piso.
Worawut Lomwanawong, el propietario del local, explicó que anteriormente había entrenado a su mascota sobre cómo actuar en semejante escenario.
Pero a pesar de que el hombre susurrara repetidamente su nombre durante el ‘atraco’, el animal ignoró por completo al intruso y permitió que escapara tranquilamente con el botín.
Sin embargo, el dueño asegura no estar enojado con Lucky, a quien le puso ese nombre porque, según él, le trae suerte.
Y concluyó que, al fin y al cabo, el propósito del animal quizás no sea protegerlo, sino brindarles alegría a todos a su alrededor.
-Con información de RT