El evento reunió a 10 mixólogos que tenían que preparar 4 cócteles en 6 minutos, uno de estos debía llevar un ingrediente sorpresa que se les asignó antes de pasar a la competencia.
Ciudad de México, 19 de mayo (SinEmbargo).- La semifinal de World Class Competition se realizó en Freehouse de Sofitel con el fin de encontrar a los 3 mejores mixólogos que representarían a México en la final.
El evento reunió a 10 mixólogos que tenían que preparar 4 cócteles en 6 minutos, uno de estos debía llevar un ingrediente sorpresa que se les asignó antes de pasar a la competencia. Algo importante es que los cócteles debían llevar Johnnie Walker. Los nervios se hicieron presentes y es que este es un reto complicado ya que se debe manejar el tiempo mientras se explica y prepara el trago, se cuenta si es que hay una inspiración o historia detrás y se usa usa el ingrediente sorpresa que se les asignó al momento de la competencia.
Los ganadores de esta semifinal fueron: Daniel Delgado de Handshake Speakeasy Bar, Luis Torres de Casa Prunes y Koki Yokoyama de Bijou Drinkery Room.