La primera de estas precuelas estaría barajando dos posibles títulos con 9 Voyages o Sea Snake y correría a cargo de Bruno Heller, guionista de la serie Roma, también de HBO.
Por Cristian Ciuraneta
Ciudad de México, 19 de marzo (AS México).- La franquicia Juego de Tronos quiere convertirse en uno de los grandes puntales del canal HBO tras el gran éxito de su serie principal y los diferentes spin-off ya en producción. Y no contento con ello, la compañía ya estaría trabajando en nada más y nada menos que tres precuelas más; así lo han adelantado medios tan contrastados como The Hollywood Reporter o Variety, asegurando que HBO está trabajando en un “trío de nuevas precuelas de Juego de Tronos”, incluso avanzando los títulos de cada una de ellas.
AÚN SIN FECHAS DE ESTRENO
Según informan desde ambos medios, la primera de estas precuelas estaría barajando dos posibles títulos con 9 Voyages o Sea Snake y correría a cargo de Bruno Heller, guionista de la serie Roma, también de HBO. Al parecer, esta spin-off se centraría en Lord Corlys Velaryon, Lord Comandante de la Guardia Real de Aergon Targaryen, un valiente marinero que logró convertir su estirpe en la más rica de los Siete Reinos; la historia se basa en el libro Los nueve viajes.
Corlys Velaryon aparecerá también en House of Dragons, la precuela ya anunciada y que ya se encuentra en fase de preproducción; el actor Steve Toussaint será en encargado de dar vida a dicho personaje. Sobre las otras dos precuelas recientemente anunciadas no hay tanta información, aunque sí algunos datos reveladores. Para empezar, Flea Bottom tiene lugar en el barrio del mismo nombre de Desembarco del Rey, donde se criaron Davos Seaworth y Gendry Baratheon.
Por su parte, 10 mil Ships tiene lugar unos mil años antes de los sucesos principales de Juego de Tronos y trata sobre la Princesa Nymeria de la Casa Martell, una valiente guerrera que dio lugar al Reino de Dorne. Tendremos que esperar a la posible confirmación oficial de HBO para conocer más detalles de estos tres nuevos proyectos que se sumarían a los ya confirmados por la propia compañía.