“Algunos directores de deportes se escandalizan por la palabra ‘puto’, que como la usa nuestro público en general, a mí me parece divertida. No le veo ninguna cosa malvada”, dijo el ex seleccionador nacional.
Ciudad de México, 19 de marzo (SinEmbargo/AS México).- Tigres salió de la capital del país con empate sin anotaciones contra Cruz Azul, partido en el que, como ya se ha hecho costumbre en el Fútbol Mexicano, se escuchó el polémico grito de ‘‘puto” por la afición. Al respecto, Miguel Mejía Barón, auxiliar técnico de Tigres, expresó que para él, es un grito que le divierte.
“Algunos directores de deportes se escandalizan por la palabra ‘puto’, que como la usa nuestro público en general, a mí me parece divertida. No le veo ninguna cosa malvada. Ahora no sólo con el portero, también lo hacen con las alineaciones. Y a mí no me molesta, para mi es jocoso”, señaló el ex entrenador de la Selección Mexicana en conferencia de prensa posterior al encuentro de la jornada 11.
El tema continuó al señalar que no se puede tener doble moral, pues desde su perspectiva, es peor fomentar una práctica violenta como las artes marciales mixtas: “Pero hay algunos directores de deportes que se escandalizan con eso y permiten que siga ese pseudodeporte, artes criminales. Deberían no tener esa doble moral y decir algo ante ese tipo de ejemplos para los niños”, concluyó el directivo de 72 años.
No es la primera ocasión que se ha expresado al respecto. Después del duelo contra Santos del Apertura 2016, expresó que la UFC era un evento que fomentaba la violencia entre los espectadores.