Después de actuación en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, Donovan Carrillo confesó ser aficionado del Atlas y tener una gran admiración por Andrés Guardado.
Ciudad de México, 19 de febrero (SinEmbargo).- Donovan Carrillo, patinador olímpico mexicano, admitió ser fiel seguidor del Atlas del futbol mexicano, teniendo una gran admiración por el centrocampista Andrés Guardado.
Durante una serie de entrevistas a distintos medios por su regreso a México de los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing, Carrillo confesó su pasión por el futbol y el equipo rojinegro debido a que su padre y su abuelo le inculcaron ese fanatismo.
“Me tocó ver jugar varias veces a Guardado y era totalmente admirable, debutó chico, recuerdo que a los 17 años. Él es una figura total del deporte y del futbol, una total admiración”, confesó Donovan.
No obstante, el exjugador del Atlas y actual mediocampista del Real Betis, Andrés Guardado, respondió a Carrillo por la confesión y admiración del patinador profesional.
“Una admiración que alguien como tú Donovan me vea como figura, un fuerte abrazo, eres una promesa mexicana que sin duda dará mucho de qué hablar, éxito”, publicó en Twitter el jugador del Betis.
Una admiración que alguien como tu @DonovanDCarr me vea como una figura, un fuerte abrazo, eres una promesa mexicana que sin duda dará mucho de que hablar, éxito!! 🙏🔝
— Andrés Guardado (@AGuardado18) February 19, 2022
Después de su sorprendente participación en los JJOO de Invierno de Beijing 2022, el patinador Donovan Carrillo regresó esta semana a México, donde su seguidores se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibirlo entre porras y pancartas.
El joven de 22 años, el único patinador artístico latinoamericano en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, rompió una ausencia de 30 años de México en este deporte.
Concluyó su competencia olímpica alcanzando su puntuación máxima en la rutina libre de esta temporada, con 138,44 unidades. Después de ejecutar el martes una rutina que le brindó 76,69 puntos, Carrillo cumplió el mejor programa corto en su carrera deportiva, y se convirtió en el primero mexicano en llegar a la final de las competiciones olímpicas.