El tema "After Hours" será el sencillo que dé nombre al disco y al parecer hace referencia a su relación con Bella Hadid, pues retrata la historia de una relación dañada y en ella lamenta haber roto el corazón de su pareja.
Toronto (Canadá), 19 de febrero (EFE).- El artista canadiense The Weeknd reveló que su próximo álbum, "After Hours", saldrá a la luz el 20 de marzo y dio a conocer el single que da nombre al disco y que parece hacer referencia a su ruptura con Bella Hadid.
El sencillo "After Hours" dura exactamente seis minutos y ya ha sido calificado como la versión más goth.
La cubierta del álbum, que The Weeknd también ha dado a conocer en Twitter, muestra al artista con la cara magullada y chorros de sangre escapando de su boca.
"After Hours" aparece meses después de que el cantante de 30 años rompiese su relación con la modelo estadounidense Bella Hadid.
https://t.co/BZwmkQ8SX2 pic.twitter.com/lntnFMYCWY
— The Weeknd (@theweeknd) February 20, 2020
La letra de la canción hace referencia a una relación dañada, y en ella lamenta haber roto el corazón de su pareja y señala su interés en tener hijos.
"Esta vez nunca te dejaré / Quiero compartir bebés / No necesitaremos protección", dice el tema.
En otro aparte de la canción, The Weeknd parece arrepentirse de la ruptura.
"Dijo que no eras buena para mí / Te mentí, te mentí, te mentí / No puedo ocultar la verdad, estuve con ella a pesar de ti".
Mientras, el coro señala que "Sin mi bebé / ¿Dónde estás ahora cuando más te necesito?".
"After Hours" es el primer álbum de The Weeknd, el nombre artístico de Abel Makkonen Tesfaye, desde "Starboy" en 2016.
Con anterioridad, el artista de Toronto, que ha ganado tres Grammy y ha sido nominado para los Óscar, había publicado los álbumes "Kiss Land" (2013) y "Beauty Behind the Madness" (2015).
The Weeknd ya había dado a conocer en noviembre del año pasado dos sencillos de "After Hours", las canciones "Heartless" y "Blind Lights".
Esta última fue la banda sonora para la campaña del nuevo Mercedes-Benz EQC, que el artista protagonizó y fue el director creativo.
Album Out March 20th. Pre-Save/Order : https://t.co/bksdAGcGUB pic.twitter.com/fU12wEnrAC
— The Weeknd (@theweeknd) February 19, 2020
"Blind Lights" también se convirtió en enero en la primera canción de The Weeknd en alcanzar el número 1 en el Reino Unido, y poco después el single consiguió más de 200 millones de streams en Spotify, la decimoséptima canción del artista en alcanzar esta cifra.
De cara al lanzamiento de su nuevo álbum, The Weeknd ha estado multiplicando su presencia en la televisión estadounidense.
El cantante ha actuado en las últimas semanas en The Late Show With Stephen Colbert y en Jimmy Kimmel Live.
El 7 de marzo está previsto su presencia en Saturday Night Live.
The Weeknd también ha hecho acto de presencia recientemente en el cine, pues el cantante aparece en el último filme de Adam Sandler, Uncut Gems, donde aparece como él mismo.