Aunque la artista compartió el nuevo look desde su cuenta de Instagram, hubo fans que dudaron que este cambio fuera real; muchos afirmaron que solo se trataba de una peluca. Con la foto, miles de seguidores recordaron cómo lucía "la reina del pop" en 1999 durante la entrega de los premios Grammy.
Por Priscila Chavarría
Ciudad de México, 19 de enero (Vanguardia/SinEmbargo).- “La reina del pop” no deja de causar polémica, en está ocasión por un supuesto cambio de look que muchos calificaron de radical puesto que con ello le diría adiós a su melena rubia.
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Madonna compartió una imagen en la que luce su corta y negra cabellera.
Este nuevo look provocó que miles de fans recordaran cómo lucía "la reina del pop" en 1999 durante la entrega de los premios Grammy. Sin embargo, hubo quienes dudaron de que este cambio fuera real, ya que muchos afirmaron que solo se trataba de una peluca.
Hasta el momento, la artista no ha confirmado o compartido alguna otra imagen con la que sus seguidores puedan verificar si son ciertas o no sus conjeturas.
Este no sería el primer cambio que la cantante se habría realizado en últimas fechas, ya que recientemente Madonna también fue señalada por haber haberse hecho una operación para aumentar sus glúteos, lo que generó una serie de críticas en contra de su decisión.