En el pasado, Goku y Broly nunca se llevaron bien. El Saiyan Legendario tiene un odio irracional hacia el superguerrero, lo que les ha llevado a pelear en innumerables ocasiones.
Ciudad de México, 19 de enero (EuropaPress).– Dragon Ball Super: Broly está golpeando fuerte entre los fans de todo el mundo. El Saiyan Legendario ha regresado más descontrolado que nunca, y las cosas no pintan nada bien para Goku, Vegeta y el resto de guerreros Z. Pero… ¿qué ocurrirá tras el épico enfrentamiento entre los Saiyan?
La feroz lucha entre Broly, Goku y Vegeta se salda con los dos protagonistas realizando la danza de la fusión y transformándose en Gogeta. Durante un tiempo consiguen parar a Broly, pero el combate queda inacabado ya que Shenron le teletransporta hasta un planeta remoto en mitad de la lucha.
Al final de la película, Broly vuelve a estar en el planeta donde se le exilió de niño junto a Cheelai y Lemo, los guerreros de la Fuerza Freezer que le ayudaron a vencer a Paragus. En ese momento aparece Goku, pero ésta vez no es para luchar, sino para hacer las paces con Broly.
En el pasado, Goku y Broly nunca se llevaron bien. El Saiyan Legendario tiene un odio irracional hacia el superguerrero, lo que les ha llevado a pelear en innumerables ocasiones. Sin embargo, al final del film los dos se encuentran en el mismo nivel, con Broly superando en poder a Goku, que le iguala con su experiencia en combate.
En el nuevo canon de Dragon Ball Super, Broly ve a Goku como una especie de mentor. De hecho, le llega a decir que le llame Kakarot, su nombre real de nacimiento, como muestra de confianza y de su futura amistad. ¿Lucharán codo con codo en la próxima película?