El conductor del trailer no se detuvo por el falso retén, por lo que presuntos asaltantes lo habrían perseguido y dispararon en varias ocasiones contra la unidad de carga. El hombre murió luego de recibor un disparo en el rostro.
Por Magarely Hernández
Ciudad México, 18 de noviembre (Periódico Central/SinEmbargo).– El conductor de un trailer fue baleado por no detenerse ante un retén falso sobre la autopista Puebla-Orizaba; éste habría sido instalado por delincuentes con el fin de asaltar a transportes de carga.
El hecho fue reportado la madrugada del sábado, a la altura del kilómetro 197+00. El conductor manejaba un tractocamión marca Freightliner, color amarillo acoplado a doble semirremolque, perteneciente a la empresa “Fletes México”, cuando los presuntos asaltantes intentaron detener su marcha.
Sin embargo, el conductor no se detuvo y los presuntos delincuentes comenzaron a perseguirlo y a disparar en varias ocasiones.
Uno de los proyectiles hirió en la cara al conductor, por lo que personas que se encontraban en la zona solicitaron apoyo de las unidades de emergencia.
El conductor fue trasladado a un hospital y los presuntos asaltantes lograron darse a la fuga.