El terrible episodio en el restaurante McDonald´s en su sucursal de Tlalnepantla, Edomex, forma parte de las páginas negras en la historia la trasnacional alrededor del mundo.
Por Omar Porcayo
Ciudad de México, 18 de noviembre (SinEmbargo/The Huffington Post).– La semana pasada la noticia de que una hamburguesa servida en un restaurante de McDonald’s en México contenía una cabeza de rata, impactó y puso en entredicho el prestigio de la cadena. Este martes autoridades locales confirmaron las peores sospechas: sí había carne de roedor en el platillo.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México aseguraron que gracias a distintos peritajes se determinó que la hamburguesa tenía carne de rata. Falta por concluir si fue procesada dentro del local o alguien la alteró a propósito.
Hay que recordar que McDonald’s México aseguró que todo se trataba de un intento de extorsión por parte del cliente. Mientras tanto, el comensal explicó que tuvo que acudir al área de urgencias de un hospital por haber ingerido parte de la hamburguesa.
Cualquiera que sea el resultado de las investigaciones, el restaurante ubicado en la localidad de Tlalnepantla, Estado de México, tendrá que explicar por qué las autoridades sanitarias encontraron restos de “fauna nociva” en el área de la cocina. Hasta el momento el local permanece clausurado.
Este terrible episodio forma parte de las páginas negras en la historia de McDonald’s alrededor del mundo. Mira algunas de las cosas más horribles que se han encontrado dentro de sus alimentos, de acuerdo con el canal de YouTube.