La pelea entre “Canelo” y Caleb se ha llenado de altas expectativas por parte de los fanáticos debido a las discusiones mediáticas que surgieron el pasado 21 de septiembre durante la conferencia de prensa.
Por Juan Chourio
Ciudad de México, 18 de octubre (La Opinión).- El “Canelo” Álvarez se enfrentará el próximo 6 de noviembre ante Caleb Plant en una pelea que podría darle el único cinturón que le falta por conseguir para poder proclamarse como campeón mundial indiscutible de la división de peso súper mediano.
Y el mexicano reveló, por primera vez, lo que podría ser su siguiente paso en caso de salir vencedor ante Caleb Plant y contra todo pronóstico, no sería su próximo adversario, sino más bien un descanso prolongado del cuadrilátero.
“La intención ahora pasa por unificar estos cinturones y después no sabemos. Queremos descansar un poco y luego veremos. Pero quiero hacer una de las mejores peleas que existen“, reveló el mexicano para el podcast The Last Stand.
El “Canelo” sorprendió a todos con sus declaraciones, ya que se le conoce por ser un peleador que siempre tuvo el cronograma en mano con cada combate a tomar y que cumplió a cabalidad. Sin embargo, la incertidumbre y la sensación que dejó su respuesta ambigua es que posiblemente cuelgue los guantes, o al menos esté alejado del ring por un periodo prolongado de tiempo.
CANELO CON CONFIANZA ANTE CALEB PLANT
El tapatío no ve su pelea contra el rival estadounidense como una de las más duras que pueda tener en su carrera. Incluso se mostró confiado al asegurar que la pelea finalizará fácilmente.
De hecho, anticipó que se cree capaz de culminar la pelea por la vía del nocaut antes de que el octavo asalto concluya. Estas picantes declaraciones llegan después del roce que tuvieron ambos peleadores en la rueda de medios, en donde hubo una fricción y ambos se repartieron algunos golpes.