“Que la vida se prepare para ti”, el relanzamiento de moda casual

18/09/2022 - 12:03 am

Esta renovación tiene como principal motivación la cercanía y conexión emocional con sus clientes, empoderándoles y ayudándoles a ser y lucir su mejor versión a través de un gran look.

Ciudad de México, 18 de septiembre (SinEmbargo).- La nueva campaña de C&A México tiene como mensaje principal “Que la vida se prepare para ti” y busca mostrar las diferentes formas con las que las personas pueden lucir su mejor versión gracias a su oferta de moda casual.

Kelly Kroger, CEO de C&A México, platicó con SinEmbargo acerca de este relanzamiento, en especial cómo se han reinventado tras los momentos más fuertes de la pandemia, momento que Kelly vio como una oportunidad de cambio para toda la industria de la moda.

“Todas las marcas necesitan cambiar para adaptarse al ritmo de los clientes y del mercado, esto les permitirá evolucionar y mantenerse vigentes. Un ejemplo muy claro ha sido la oportunidad de cambio que fue la pandemia para toda la industria de la moda, invitándonos a reinventarnos para no sólo sobrevivir sino mejorar. Como en cualquier relación, los clientes buscan conexiones emocionales con sus marcas preferidas y vivir experiencias memorables, con esto se construye una relación de confianza y más tarde de amor entre las marcas y sus clientes. Este relanzamiento de la marca está relacionado con este objetivo y baja de un profundo conocimiento sobre nuestro cliente”, señaló Kroger.

De acuerdo con Kelly Kroger, la marca ha conocido mucho más de cerca los hábitos de sus clientes digitales, las categorías y productos que más les gustan, además de sus necesidades y esto fue gracias a la pandemia y la apertura de su camino en el e-commerce.

La renovación de C&A México tiene como principal motivación la cercanía y conexión emocional con sus clientes, empoderándoles y ayudándoles a ser y lucir su mejor versión a través de un gran look. Para el relanzamiento establecieron un manifiesto en el que C&A México le comparte al mundo su razón de ser y el motor bajo el que crea historias con cada outfit.

“Es una gran responsabilidad llena de retos desafiantes, pero al mismo tiempo, implica un profundo conocimiento del cliente. Como en cualquier relación, los clientes buscan conexiones emocionales con sus marcas preferidas y vivir experiencias memorables […] Este relanzamiento de la marca está relacionado con este objetivo, baja de un profundo conocimiento sobre nuestro cliente, y se consolida con la accesibilidad que brindamos como marca en temas de precio, las opciones de pago que tenemos con nuestros productos financieros y nuestro plan de expansión y crecimiento omnicanal”, compartió Kelly Kroger.

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