El Presidente López Obrador añadió que su administración no distingue entre quienes menos tienen y los empresarios, y recalcó que no por poseer muchos bienes se es malvado.
Ciudad de México, 18 de septiembre (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con los empresarios Carlos Slim, de Grupo Carso, y Miguel Rincón Arredondo, de Bio Pappel.
La reunión fue privada e informada por el mandatario a través de su cuenta de Twitter.
En un tuit señaló que siempre trata de escuchar las voces y sentimientos tanto de las personas que menos tienen como de lo empresarios exitosos.
“Platiqué con Miguel Rincón y Carlos Slim. Siempre. Siempre procuro recoger los sentimientos de los más humildes así como también escucho a los empresarios exitosos”, señaló.
Platiqué con Miguel Rincón y Carlos Slim. Siempre procuro recoger los sentimientos de los más humildes así como también escucho a los empresarios exitosos. Nadie es más que otro y no todo el que tiene es malvado. México es, entre otras cosas, una nación libre, fraterna y plural. pic.twitter.com/w468mBk6Xl
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) September 18, 2020
López Obrador añadió que su administración no distingue entre unos y otros, y recalcó que no por poseer muchos bienes se es malvado.
“Nadie es más que otro y no todo el que tiene es malvado”, agregó.
A la par, destacó que México es una nación plural.
“México es, entre otras cosas, una nación libre, fraterna y plural”, finalizó.
Miguel Rincón Arredondo es presidente de Bio Pappel, que es el mayor fabricante de papel y productos derivados en México y América Latina. Además es compadre de López Obrador, pues el actual Presidente de México es padrino de bautizo de la niña Mercedes.