Esta exhibición de Lucha Libre Elite será de acceso sin costo para los visitantes del parque y contará con figuras como Rey Aztlán, Rey Horus y Negro Casas, entre otros.
Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- Lucha Libre Elite llegará al parque Aztlán los días 7 y 8 de septiembre en un espectáculo que reunirá a los mejores gladiadores del deporte, acompañados por música de los DJ’s más reconocidos del país.
“Nos complace anunciar esta colaboración con Lucha Libre Elite y la presentación del Rey Aztlán, quien representa la cultura y los valores de nuestro parque y que llevará diversión a nuestros visitantes. Estamos orgullosos de ser el escenario donde las familias podrán reunirse y disfrutar de una emocionante demostración de lucha libre con el fin de enaltecer la cultura mexicana”, dijo Erika Berumen, gerente de Relaciones Públicas de Aztlán Parque Urbano.
Durante el anunció se presentó al luchador “Rey Aztlán”, quien se convertirá en una pieza clave de la imagen del parque, el cual se distingue por su compromiso con las tradiciones y costumbres mexicanas, por lo que destaca la importancia de la Lucha Libre en México, una disciplina que fue declarada Patrimonio Cultural en 2018.
“Estamos muy entusiasmados de trabajar con Aztlán. Esta alianza estratégica representa un paso significativo para nosotros como empresa, al llegar a un espacio icónico en el corazón del Bosque de Chapultepec. Este espectáculo será una experiencia inolvidable para las familias, sumando la adrenalina de la lucha libre con la magia del parque”, acotó Ernesto Santillán, director de Lucha Libre Elite.
La exhibición de Lucha Libre Elite será con acceso sin costo para los visitantes del parque los días 7 y 8 de septiembre, a partir de las 17:00 horas en las instalaciones del complejo. La cartelera contará con grandes figuras como Rey Aztlán, Rey Horus, Negro Casas y Verdugo; además de Fuerza Guerrera, Tonallí, Argenis, Alas de Oro, Alas de Plata, Black Warrior y Brazo de Oro, entre otras figuras internacionales que se darán a conocer en los próximos días.