Estas nominaciones son un reconocimiento al compromiso inquebrantable con la excelencia y a su dedicación para brindar experiencias culinarias inolvidables.
Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- Puerto Vallarta destaca por su oferta culinaria, en esta ocasión son los restaurantes Gaviotas del hotel Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, y Mikado, de Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, que llaman la atención por su nominación a los World Culinary Awards 2024, premios que celebran y recompensan la excelencia en la industria gastronómica.
El restaurante Gaviotas -con certificación 4 diamantes de la AAA- se ha consolidado como un referente de la alta cocina en Puerto Vallarta, donde cada plato es una celebración de sabores. Desde la selección de los ingredientes más frescos hasta la presentación meticulosa de cada platillo, su objetivo es el deleite de sus comensales, haciendo de cada comida una experiencia única e inigualable.
Por su parte, Mikado es un auténtico restaurante japonés que se distingue por sus 14 planchas de teppanyaki y el bar de sushi, donde ofrecen deliciosos rollos hechos a pedido. La zona de teppanyaki le da vida a la experiencia gastronómica, ya que sus experimentados chefs cocinan delante de los comensales.
Estas nominaciones son un reconocimiento al compromiso inquebrantable con la excelencia y a su dedicación para brindar experiencias culinarias inolvidables.
En estos premios se cuenta con la participación activa de las personas ya que se puede votar por el restaurante favorito, así que para apoyar a los restaurantes Gaviotas y Mikado hay que visitar el sitio web oficial de los World Culinary Awards 2024, registrarse y buscar la categoría Mejor Restaurante de Alta Cocina en hotel de Latinoamérica para Gaviotas y Mejor Restaurante de Hotel en México para Mikado; la fecha límite para hacerlo es el 30 de agosto de 2024.
Puerto Vallarta es un destino gastronómico del más alto nivel en el ámbito internacional, con más de 40 cocinas de todo el mundo y 2 mil restaurantes, la perla verde del Pacífico mexicano es un destino que no sólo se vive, también se degusta.