ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES
De acuerdo con los primeros reportes, cinco hombres ingresaron a robar un local de joyería. Tras cometer el atraco, salieron huyendo a toda velocidad por los pasillos del mercado; sin embargo, locatarios les dieron alcance y lograron capturar a tres y los tundieron a golpes.
Por Kenia Luna
Estado de México, 18 de agosto (AFondo).- Un video difundido a través de las redes sociales muestra el momento en que un grupo de personas y comerciantes detuvieron y golpearon a tres supuestos asaltantes a las afueras de un mercado en el Estado de México.
Los detenidos fueron acusados de asaltar un negocio al interior del mercado público, lo cual desató la ira de la gente.
Comerciantes y habitantes de Cuautitlán estuvieron a punto linchar a tres presuntos delincuentes que minutos antes ingresaron al Mercado Municipal para robar.
“¿Ya qué, ya qué? Pinche ratero, aguante, para andar de culero sí, ahorita de chillón”, dijo un hombre a un delincuente mientras lo golpeaba.
De acuerdo con los primeros reportes, la tarde de este miércoles, cinco hombres ingresaron a robar un local de joyería que se encuentra ubicado dentro del Mercado Municipal de Cuautitlán.
El día de hoy linchamiento de 3 ratas que asaltaron joyerías 🐀🐀🐀 en Cuautitlán, estado de México #linchamiento #ratas #cuautitlan @SSPCMexico pic.twitter.com/fnf7BQgerY
— El indestructible Mushu 🐉 !! PSICOvid👻 (@_ShadowBoxer_) August 12, 2020
Tras cometer el atraco, salieron huyendo a toda velocidad por los pasillos del lugar comercial, sin embargo, locatarios les dieron alcance y lograron capturar a tres y los tundieron a golpes.
En redes sociales circulan algunos videos en donde se observa cómo un grupo de personas arrastran y golpean a los tres sujetos que fueron capturados.
Debido a que la turba se encontraba enardecida fue necesaria la intervención de elementos de la Policía Municipal, quienes los rescataron.
Ante lo ocurrido, el gobierno municipal informó que los detenidos ya fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica, mientras que las personas afectadas ya se encuentran realizando las denuncias correspondientes.