Siempre hay espacio para el postre y el restaurante Marcello tiene opciones para elegir, aunque la más popular es el elato de pistache.
Ciudad de México, 18 de junio (SinEmbago).- La comida italiana es muy rica y si de postres se trata no se queda atrás con su tiramisú y su gelato, dos delicias que se pueden disfrutar en el restaurante Marcello, un espacio hermoso que invita a disfrutar u a dejarse llevar por la dolce vitta o el dolce far niente.
El gelato de Marcello es muy especial ya que tiene es de gran tamaño lo que lo hace especial para compartir, este gelato de pistacchio con crujiente relleno de frutos secos se prepara al momento en una maquina especial que inicia el proceso de creación con una suave pasta italiana, por lo que si se desea degustarlo habrá que esperar aproximadamente 20 minutos, pero hay que decirlo: la espera vale la pena, al probarlo, su cremosidad envuelve y seduce todas las papilas lo que contrasta bien con el relleno crujiente de frutos secos. Además, su presentación es muy agradable ya que lo presentan en un platón de mármol.
En Marcello hay postres deliciosos para disfrutar, además del gelato, otra gran opción es el tiramisú, preparado de manera clásica con galletas soleta, café con amaretto, crema de mascarpone y ralladura de naranja ofrece una gran experiencia. El Cioccolatto es un bizcocho de cacao y aceite de oliva, crema de chocolate 60 por ciento, avellana y flor de sal, éste es una gran recomendación ya que no empalaga, tiene un gran equilibrio y va muy bien para acompañar una platica o un café. En el restaurante se puede encontrar una panna cotta que enamora, este bizcocho genovés lleva maracuyá lo que le da un toque cítrico delicioso en boca.
El menú de Marcello tiene platillos inspirados en recetas italianas con un toque moderno, uno de sus patos insignia es Rotolo di Lasagna, preparado con bolognesa, pomodoro, bechamel de ricotta y mozzarella. Marcello se encuentra ubicado en Álvaro Obregón No. 110, Colonia Roma.