La nueva Victoria 1,8, cerveza baja en alcohol, beneficiará economía de pequeños y medianos negocios

18/06/2020 - 3:58 pm

Victoria, marca emblemática de Grupo Modelo, lanza Victoria 1,8, una bebida con bajo contenido alcohólico que busca satisfacer a los consumidores mexicanos que desean buen sabor, moderación y precios más accesibles. 

Esta nueva cerveza, considerada un tributo a la gastronomía mexicana, es también un nuevo apoyo para los mexicanos luchones en momentos de crisis por la pandemia de la COVID-19, por lo que se comercializará en tienditas, Modeloramas, autoservicios, tiendas de conveniencia y en e-commerce, además de que por primera vez se venderá en taquerías y fonditas, sitios donde esta marca nunca había llegado.

 Ciudad de México, 18 de junio (sin embargo).– Victoria, la marca con mayor tradición de México, lanza la nueva Victoria 1,8, una bebida con bajo contenido alcohólico que busca satisfacer a los consumidores mexicanos que desean balance, moderación y precios más accesibles. El balanceado y refrescante sabor de esta nueva Victoria, la convierte en un complemento y tributo perfecto a la gastronomía mexicana que tanto nos gusta, destaca la empresa.

Con su empaque completamente negro y la premisa #ChingonesUnidosXMéxico, Victoria 1,8 está disponible en presentación de lata 355 militros (ml), lata 473 ml y mega 1.2 litros. Además, puede adquirirse en tienditas de la esquina a través de Tienditacerca.com, Modeloramas, autoservicios, tiendas de conveniencia y en e-commerce.

Con 155 años de historia, Cerveza Victoria refuerza su compromiso de apoyar a los mexicanos luchones, los que no se rinden, y, en esta ocasión, lo hace con un producto que  busca beneficiar el comercio local en México, ya que, por su baja graduación, la nueva Victoria 1,8 amplía sus ocasiones de consumo y también estará disponible en taquerías, fonditas y otros negocios donde esta marca no había llegado antes, destaca la cervecera mexicana.

“Victoria 1,8 se suma al portafolio de Victoria y al nuevo segmento de bajo alcohol de Grupo Modelo, con el principal objetivo de apoyar el comercio local en México. Con este nuevo segmento, buscamos ofrecerle a los mexicanos un producto que se adapte a nuevos hábitos de consumo, que acompañe la gastronomía de nuestro país y que pueda apoyar a todos aquellos pequeños y medianos negocios que necesitan reactivar su economía”, comenta Yune Aranguren, directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

Con su empaque completamente negro y la premisa #ChingonesUnidosXMéxico, Victoria 1,8 está disponible en presentación de lata 355 militros (ml), lata 473 ml y mega 1.2 litros. Foto: Grupo Modelo

Con la filosofía de ofrecer los mejores productos y de mayor calidad, e impulsar el consumo responsable, Grupo Modelo monta esta nueva apuesta en Victoria 1,8 manteniendo la calidad y el sabor excepcional de su cerveza original, pero con 1,8% de alcohol.

Este producto se une al nuevo segmento de bebidas de bajo alcohol de Grupo Modelo para, además, cumplir con su compromiso de promover el consumo responsable, ampliando este portafolio rumbo al 2025, expone la compañía.

Con esta iniciativa, Grupo Modelo y Cerveza Victoria reafirman su compromiso de sumar esfuerzos para hacer frente a la actual situación en el país. “Victoria sabe que lo más chingón de México es su gente y cuando nos ayudamos los unos a los otros, grandes cosas suceden”, afirma la empresa.

Con 155 años de historia, Cerveza Victoria refuerza su compromiso de apoyar a los mexicanos luchones, que no se rinden, y ahora lo hace con un producto que  busca beneficiar el comercio local en México. Foto: Grupo Modelo

¿QUÉ ES GRUPO MODELO?

Grupo Modelo se fundó en 1925 es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México, y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global.

Actualmente tiene 46 marcas nacionales, entre las que destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta además siete marcas mexicanas a gran parte del mundo, y importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island y Stella Artois, producidas por Anheuser-Busch InBev.

También, a través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S.Pellegrino, entre otras.

¿QUÉ ES VICTORIA?

Victoria es la marca con mayor tradición de Grupo Modelo. Se trata de una cerveza de tipo vienna cuya antigüedad y tradición están ligadas a la historia de México.

Victoria ofrece un delicado y agradable aroma a maltas y lúpulo de la más alta calidad, que equilibra su color ámbar –único en México– y su blanca y consistente espuma que reviste su transparente y brillante apariencia. Con más de 150 años de excelencia, sigue siendo la cerveza que, por su sabor exacto, complace a todos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video