Luego de que Tomás Saucedo declinara a favor de Rubén Rocha Moya, candidato de Morena y el Partido Sinaloense, el nuevo abanderado del Partido Verde reconoció que la contienda será difícil, y que las boletas electorales ya están impresas con el nombre del anterior aspirante.
Por Antonio Olazábal
Culiacán, 18 de mayo (Noroeste).- El nuevo candidato a la gubernatura de Sinaloa por el Partido Verde es Misael Sánchez Sánchez, esto luego de que Tomás Saucedo Carreño declinara a favor de Rubén Rocha Moya.
La mañana del 17 de mayo, el abanderado del PVEM a la gubernatura compartió que se bajaba de la contienda electoral para apoyar al candidato del Partido Sinaloense y Morena.
Al suscitarse esto, el Partido Verde emitió un comunicado en donde manifestaban no compartían lo expresado por Tomás Saucedo, y que postularían candidato a la brevedad.
El elegido fue Misael Sánchez Sánchez, quien reconoció que si la contienda para obtener votos ya era difícil, ahora lo será más dado que las boletas electorales ya estaban impresas, es decir, que el nombre de Tomás Saucedo Carreño es el que aparecerá en las urnas, y no el suyo, pero si la gente vota por el Partido verde, los votos irán para él, aunque no sea su nombre.
“Va a hacer más difícil, por eso lo comentaba, sí, efectivamente, las boletas ya están impresas, el nombre, va a aparecer del de Tomás, y eso va a ser más difícil, por eso están aquí todos los candidatos aquí presentes, comprometidos, y que vamos a redoblar esfuerzos”, mencionó.
“Va a ser un gran esfuerzo a nivel estatal, por eso es tan importante, y se los repito, ustedes para nosotros son muy importante los medios de comunicación, porque va a ser la forma de poder decirle a la ciudadanía y que las propuestas continúan, que las cosas continúan y vamos a hacer el doble de esfuerzos y no vamos a escatimar en esfuerzos”, agregó.