El americanista, de nombre Osvaldo Eleazar, enfureció cuando su hermano comenzó a burlarse por la derrota del América, por lo que reaccionó violentamente y prendió fuego a algunas prendas y posteriormente a los muebles.
Ciudad de México, 19 de mayo (SinEmbargo).- Molesto porque su equipo había perdido, un fanático del América prendió fuego a unos muebles en la casa de su hermano, en la colonia Nuevo Las Puentes, en el municipio de Apodaca de Nuevo León.
Luego del 1-0 en contra y la ligera desventaja ante los “Esmeraldas del León, el agresor, de nombre Osvaldo Eleazar, enfureció cuando su hermano comenzó a burlarse por la derrota del América, por lo que reaccionó violentamente y prendió fuego a algunas prendas y posteriormente a los muebles.
Fueron los mismos familiares quienes, al ver que una patrulla circulaba por el lugar, pidieron auxilio; sin embargo, el fanático intentó herir con un cuchillo a los oficiales cuando éstos intentaron aprehenderlo.
Finalmente el americanista de 30 años de edad fue llevado detenido al Ministerio Público para rendir declaraciones.
En días pasados, otro americanista fue detenido por asesinar a su hija de cinco meses de edad porque no lo dejaba ver el partido que su equipo disputaba contra en Veracruz. esto ocurrió en estados Unidos.