"Checo" salió segundo, pero no pudo aprovechar su buena posición en la parrilla de salida y se marchó de Imola sin puntos tras recibir una penalización de 10 segundos por ganar una posición con el coche de seguridad en pista.
Redacción deportes, 18 abr (EFE).- El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), duodécimo clasificado en el Gran Premio de la Emilia Romaña de Fórmula Uno, lamentó el "error" que le costó los puntos en Imola (Italia) y prometió "volver más fuerte" y "trabajar muy duro con el equipo".
El Checo, que partía desde la segunda posición de la parrilla, se topó ante un día "muy complicado".
"Perdí detrás del Safety Car, me penalizaron. En el reinicio tal vez tenía mucha ala, toqué lo húmedo y perdí el auto. Fue mi error", escribió en su perfil de Twitter.
“Muy complicado hoy para mí. Perdí detrás del Safety Car, me penalizaron.
En el reinicio tal vez tenía mucha ala, toqué lo húmedo y perdí el auto. Fue mi error."
“Tendré que volver más fuerte, trabajar muy duro con el equipo. Lo lamento por ellos porque hicieron un gran trabajo” pic.twitter.com/fPJPOmwqot— Sergio Pérez (@SChecoPerez) April 18, 2021
El piloto de Guadalajara, de 31 años, apuntó: "Tendré que volver más fuerte, trabajar muy duro con el equipo. Lo lamento por ellos porque hicieron un gran trabajo".