Esta edición especial de tenis nació de la inspiración del artista Rubén Carrasco quien se quiso centrar en la naturaleza para diseñar el arte del festival de este año.
Ciudad de México, 18 de marzo (SinEmbargo).- El Vive Latino es uno de los festivales más esperados de la Ciudad de México, para asistir y mantenerse cómodos, los asistentes suelen usar tenis para estar cómodos. En esta ocasión la marca mexicana Panam creó una edición limitada para el Vive Latino 2023 que se realiza este 18 y 19 de marzo.
Paola Reglín, Directora de Medios y MKT de Panam, señaló que esta edición especial de tenis nació de la inspiración del artista Rubén Carrasco quien se quiso centrar en la naturaleza para diseñar el arte del festival de este año, Panam tomó esa inspiración para el modelo 084 y el modelo Coyote, este último como detalle tiene un llavero.
Reglín señaló que los modelos de Panam hablan de la evolución de la marca y de su transformación, ya que Panam se ha vuelto una marca tan querida que las colaboraciones y proyectos se van dando. ¿Qué viene para Panam? Paola explicó que el reto está en llegar a las nuevas generaciones y la única manera es a través de festivales y de seguir escuchando a sus seguidores; además agregó que pronto traerán una colección muy esperada que estará disponible para niños.
La Directora de Medios y MKT de Panam apuntó que habrá un hospitality de Panam en el Vive Latino 2023 y también estarán en la zona de mercadillo con sus productos y colecciones. El 084 se hace con el proceso de inyectado; son libres de crueldad animal. Desarrollan el confort con sus tenis. Las tallas del vive van de la 22 a la 29 o 30.