El ex portero Adolfo Ríos se metió a la política y ostentará el cargo de nuevo dirigente de Encuentro Social en el estado queretano; el ex americanista no será el único ex jugador que fiche el PES a su equipo de trabajo, ya que Hugo Flores Cervantes señaló que planean llevar más “refuerzos” a sus filas.
Ciudad de México, 18 de marzo (SinEmbargo(ASMéxico).- Al igual que Cuauhtémoc Blanco, el ex futbolista Adolfo Ríos se metió a la política, donde se convirtió en el presidente del Partido Encuentro Social (PES) en Querétaro.
En una conferencia de prensa, el dirigente Hugo Flores Cervantes confirmó al ex arquero del América en su nuevo cargo, donde tendrá como objetivo participar como candidato para algún puesto de elección en el próximo período.
Adolfo Ríos no será el único ex jugador que fiche el PES a su equipo de trabajo, ya que Cervantes señaló que planean llevar más “refuerzos” a sus filas.
En la semana, el Partido Encuentro Social anunció a Cuauhtémoc Blanco como nuevo miembro del grupo, ahí buscará la Gubernatura de Morelos.