Ciudad de México, 18 de marzo (SinEmbargo).- Ser el novio de Victoria Azarenka, actual número dos en el tenis mundial, ha influenciado la vida de Stefan Kendal Gordy al grado de intentar emular lo que hace la bielorrusa de 23 años en las canchas.
Mejor conocido como “Redfoo”, o por ser el cantante y DJ del dúo LMFAO, Stefan Kendal Gordy recién anunció que será parte de los clasificatorios para ingresar al Abierto de Estados Unidos de este año, pues siempre ha sido su sueño jugar tenis profesionalmente.
El hasta ahora músico acompañó a su novia en el Abierto de Australia del presente año, ayudando en algunos detalles de su tenis, pues habitualmente se sentó en los lugares donde está el cuerpo técnico de entrenadores de la tenista europea.
La simple presencia del hijo de Berry Gordy Jr. (creador de la compañía disquera Motown) está generando expectativa, pues hasta ahora ha mostrado una faceta muy colorida en su imagen y personalidad, situación contrastante a las reglas del “deporte blanco” y que ya lo comienzan a comparar con un estilo aún más polémico que el de Andre Agassi en la cancha.
El camino del rapero para disputar el US Open, que se desarrollará del 18 al 23 de junio, le otorga poco más de dos meses para entrar en la mejor condición física de su vida y así afrontar el torneo seccional de calificación USTA del norte de California.
Stefan Gordy competirá bajo este nombre en los partidos de clasificación de singles, así como en dobles mixtos con Ayaka Okuno, tenista de 17 años a quien actualmente entrena.
Una de las facilidades que tendrá el músico es que se ha tomado tiempo libre de su colaboración con Sky Blu en su proyecto musical LMFAO, argumentando que desconoce si volverán a unirse en el futuro para hacer bailar a la gente.
Otro que probará suerte en el tenis, pese a tener experiencia hasta ahora sólo en el ámbito artístico, es Sendhil Ramamurthy, actor de series como “Héroes”, quien también estará en los torneos para clasificar al US Open pero del Este, los cuales se efectuarán del 9 al 15 de junio.
El actor de origen hindú había considerado en su juventud ser un tenista profesional, pues participó en varias competencias de dicho deporte cuando era joven en Texas.
Tanto Ramamurthy como “Redfoo” seguramente querrán que su cambio sea tan fructífero como el Yannick Noah, francés que hizo el cambio a la inversa y tuvo grandes resultados en ambos campos, lo cual también le ha llevado a ganar siete veces el título de personaje más querido en su país natal, según Marca.
Noah fue un tenista que ganó en 1983 el Roland Garros, que se retiró en 1990 para cambiar la raqueta por el micrófono, herramienta con la cual ha publicado siete discos y llenado escenarios como el estadio Saint Dennis (Francia).