Dos hombres identificados como Fernando “N” y Juan Alberto “N” fueron asegurados en las cercanías del lugar del tiroteo y se les decomisaron dos armas de fuego.
Tijuana, 18 de febrero (ZETA).- Luego de que un individuo fuera herido de bala al interior de una funeraria en Tijuana, se desató una persecución entre policías y hombres armados que dejó como saldo dos sujetos detenidos y uno abatido.
De acuerdo a información obtenida por ZETA, alrededor de las 09:10 horas de este jueves 17 de febrero dos hombres armados ingresaron a la Funeraria Baja California, situada sobre el bulevar Fundadores, y comenzaron a realizar detonaciones por arma de fuego.
Tras el ataque, un hombre resultó lesionado, y los responsables huyeron a bordo de vehículos, por lo que elementos municipales dieron alcance a uno de los agresores desatándose un tiroteo, el sujeto identificado momentos después como Manuel “N”, fue abatido por la autoridad municipal.
Mientras que dos hombres más identificados como Fernando “N” y Juan Alberto “N”, fueron asegurados en las cercanías del lugar; a los detenidos se les decomisaron dos armas de fuego.
Los sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Baja California, para la investigación correspondiente.
EL CUERPO DE UNA MUJER ES LOCALIZADO CON HUELLAS DE VIOLENCIA
Luego de tres días reportada como desaparecida, fue hallada muerta la joven Elizabeth Martínez Cigarroa de 26 años de edad, en la zona norte de Tijuana, la mañana de este jueves 17 de febrero.
Información revelada a ZETA señala que alrededor de las 11:08 horas se reportó a la central de emergencias que en la calle Niños Héroes y Michoacán en el centro de la ciudad, se encontraba un vehículo abandonado con al parecer un cadáver en su interior.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes visualizaron una camioneta Jeep Liberty, color blanco con placas de circulación B95-NRN-4, del estado de Baja California y en la cajuela una persona del sexo femenino en posición fetal. Con apoyo de elementos de Bomberos, la unidad fue abierta y confirmaron que trataba de un cuerpo desnudo con visibles huellas de violencia.
Familiares de la víctima identificaron a la joven y confirmaron que llevaba tres días desaparecida junto con su vehículo.
Tijuana suma 24 mujeres asesinadas en el 2022.