Aunque por ahora no hay más detalles del papel que jugará Mariana Treviño en la serie mexicana que causó gran éxito, lo cierto es que la noticia ya emocionó a más de uno después de que se confirmara que Verónica Castro no será parte de este nueva entrega.
Ciudad de México, 18 de febrero (SinEmbargo).– Mariana Treviño, la actriz y ahora ex protagonista de Club de Cuervos, se une al elenco de la segunda temporada de La Casa de las Flores, de Manolo Caro.
Fue en la cuenta de Twitter de la serie que se compartió una foto con la leyenda: “Esta a do ra da ya cambió los elotes por las flores”, recordando el tono de voz del personaje de Paulina de la Mora, interpretado por Cecilia Suárez.
"Regresar a filmar La casa de las flores en México me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mi la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional", informó el director en su cuenta de kl¡la misma red social.
Mariana Treviño añadió: “Siempre será un placer trabajar con Manolo a quien adoro y admiro. Me encantará ser parte de ese universo hiperkinético y genial. Siempre juntos y en complicidad”.
Aunque por ahora no hay más detalles del papel que jugará Mariana Treviño en la serie mexicana que causó gran éxito, lo cierto es que la noticia ya emocionó a más de uno después de que se confirmara que Verónica Castro no será parte de este nueva entrega.
Hace unos días se informó que la segunda temporada, que se estrenará este 2019, comenzará su trama en España, país donde la ficción tuvo mucho éxito.
La cuenta de Twitter de Netflix España anunció que la serie había comenzado su rodaje en ese país y publicó una fotografía de la actriz Cecilia Suárez, protagonista de la serie, paseando por la Gran Vía de Madrid.
Esta a do ra da ya cambió los elotes por las flores. pic.twitter.com/tl8bH1Mz0M
— La Casa de las Flores (@CasaFloresTV) 18 de febrero de 2019
Tras el gran éxito que cosechó la serie, Netflix anunció una segunda temporada para 2019 y una tercera para 2020. La primera estuvo compuesta por 13 episodios de 30 minutos y transcurre en una floreria familiar supuestamente idílica y exitosa, pero llena de secretos.
Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos.
El reparto lo encabezó la actriz mexicana Verónica Castro, que regresó a la televisión después de casi una década, también aparecieron Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina, Paco León, Aislinn Derbez y Darío Yazbek.
– Con información de EFE