México

“Andresmanuelovich” se burla: “Aquí, esperando el submarino ruso que me trae oro de Moscú…” (VIDEO)

18/01/2018 - 10:45 am

“Ya no soy ‘Peje’, ahora soy Andresmanuelovich”, dijo el tabasqueño en un video publicado en sus redes sociales, luego de que el ex panista y ahora priista Javier Lozano señalara que el líder de Morena estaba recibiendo ayuda de Rusia.

Ciudad de México, 18 de enero (SinEmbargo).- El precandidato presidencial del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, indicó que a partir de este día deberá ser llamado “Andresmanuelovich”.

En un video que compartió en sus redes sociales, López Obrador explicó que ha decidido cambiar de apodo (de “Peje” a “Andresmanuelovich”), luego de que Javier Lozano Alarcón, vicecoordinador de prensa de José Antonio Meade, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), insinuó sobre nexos del tabasqueño con el Gobierno ruso.

Desde el puerto de Veracruz, el morenista bromeó ante la cámara diciendo que estaba esperando a que un submarino, enviado desde la tierra de Vladimir Putin, emergiera del mar con el oro ruso.

“Estoy aprovechando el tiempo esperando a que emerga el submarino ruso, […] por que me trae el oro de Moscú. Ya ven que el vocero de [Enrique] Peña y de [José Antonio] Meade habló de que están metidos los del Gobierno ruso.  Ya soy Andresmanuelovich“.

El día de ayer, Javier Lozano aseguró que el rumor de que Andrés Manuel estaba recibiendo ayuda de Rusia es una amenaza real, y que ya incluso se le dice a López Obrador “Andrés Manuelovich”.

“El modus operandi, y esto no es una ocurrencia de nosotros, es a través de ataques cibernéticos. La amenaza es real, porque si el objetivo es meterse por la puerta de atrás para afectar a Estados Unidos e influir en la región, lo van a hacer”, dijo Lozano.

“La amenaza es real. López Obrador dice que no está enterado y no le creo. No hay que echar en saco roto, ‘Andresmanuelovich’ es capaz de todo”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas