Aquí encuentras una propuesta gastronómica interesante y rica, además de mucha calidez y sensación a hogar que brindan sus anfitriones.
Ciudad de México, 17 de diciembre (SinEmbargo).- La comida es un vehículo que nos deleita y nos transporta a otros lugares que a veces resultan muy lejanos, el degustar un plato, identificar sus sabores y dejarse llevar por la historia que encierra y que muchas veces uno también le da es de las actividades más agradables y en Maza Bistrot esto es posible, además de que resulta un total apapacho el poder disfrutar de rica comida y de la calidez de sus anfitriones.
Al cruzar la puerta de Maza Bistrot te encuentras con un lugar bonito, con un toque elegante y sin pretensiones ideal para ir con amigos, conforme avanza el día y se encienden las luces y las velas adquiere un aire romántico, perfecto para una cita. Rohan Chanana te recibe de manera muy cálida y siempre está al pendiente de qué es lo que necesitas, lo mejor de todo es la emoción y la manera en la que te explica los platillos del menú, cada plato tiene una historia interesante y es que él y su esposa, Caroline Astier Chanana, que también está en el restaurante y es muy amable, eligieron los platillos y estos se relacionan con sus raíces, Rohan de Rajasthan, India y Caroline de Drôme, Francia.
¿Qué pedir? Cuentan con una sección llamada Chaat Bar que se trata de comida callejera de la India que ellos reinterpretan, entre las opciones están Mix Pakoras (vegetales en harina de garbanzos), Mumbai Slider (Pao casero, papas y tamarindo), entre otras opciones; en las entradas no te puedes perder el Panier Saag (hojaldre, queso paneer casero y espinacas), en la sección de platos fuertes recomendamos mucho Le Burger Punjabi (pollo frito, salsa makhani y queso de moontaña) y los Ravioles de Romans, estos se preparan con pasta casera comté, queso de cabra y tarka de ajo.
Para cerrar con broche de oro cuentan con deliciosos postres como la sorpresa de chocolate que se infusiona con jugo de naranja, y Kilfi, una paleta se pistache y extracto de azafrán que va muy bien con una taza de chaï con cardamomo.
Maza Bistrot (calle Londres, número 31, Col Juárez, Ciudad de México) es un lugar para compartir, disfrutar de una propuesta gastronómica interesante y viajar a través de los sabores.