En el documento compartido aseveró que los señalamientos son falsos, asimismo aseguró que rechaza todas las conductas que violenten a las personas.
Ciudad de México, 17 de diciembre (SinEmbargo).– El hijo de Arturo Montiel compartió un comunicado para desmentir las acusaciones que hizo César D´Alessio, quien denunció al político por haberlo golpeado.
En el documento compartido aseveró que los señalamientos son falsos, asimismo aseguró que rechaza todas las conductas que violenten a las personas.
“Respecto a las imputaciones que se han vertido en contra de mi familia, quisiera aclarar que los hechos sucedidos en la madrugada de este miércoles del año en turno en mi domicilio particular no son como los declara el músico César D´Alessio en redes sociales, rechazo categóricamente los falsos señalamientos en mi contra”, se lee.
Agregó que aunque está consiente de que la pandemia ha afectado el trabajo de las personas, no está de acuerdo con que los artistas pretendan lucrar con el prestigio de otros.
“Cierto es que durante esta pandemia el trabajo de todos se ha visto afectado, sin embargo, ellos no es motivo para que quienes se hacen llamar artistas pretendan lucrar con el prestigio de otros”.
Para finalizar, Montiel pidió que “los infundados señalamientos no degeneren en actos de discriminación e intolerancia en contra de los miembros de mi familia”.
Por su parte, D´Alessio agradeció las muestras de cariño y solidaridad que recibió después de su denuncia y explicó que por consejo de sus abogados no podía dar más detalles sobre lo ocurrido.
El pasado 16 de diciembre, César D´Alessio denunció en redes sociales que había sido golpeado por el político militante del PRI y su hijo, luego de una presentación en su casa.
“Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel del PRI me sacó de su casa. Éste es mi estado, me abrió la cabeza. Pido justicia”, denunció en un video el hijo de la cantante Lupita D´Alessio.
Aclaró que había acudido, junto con su novia, a la casa de Montiel luego de que lo contrataran por tres horas para una presentación musical, donde incluso cantó por dos horas más.
Sin explicar cómo empezó la trifulca, dijo que lo sacaron de la casa a golpes, y que hasta habían “manoseado a su novia” y la encerraron en un auto para así golpearlo mejor, por lo que debido a esto temía por su vida y la de su pareja.