La nueva aventura de este futuro imperfecto debutará en las salas de nuestro país el próximo 22 de diciembre de 2021.
Por Alejandro Castillo
Ciudad de México, 17 de noviembre (AS México).- The Matrix: Resurrections vuelve a la primera línea de actualidad. La nueva entrega de la popular franquicia desvela un misterioso teaser, a la par de inquietante. Aparecen nuevas imágenes que todavía no se habían mostrado en los materiales compartidos, incluido su primer tráiler.
Además, en el siguiente tweet puedes apreciar el aspecto de su póster oficial. Neo (Keanu Reeves) toma la protagonismo junto al resto del elenco de personajes. La nueva aventura de este futuro imperfecto debutará en las salas de nuestro país el próximo 22 de diciembre de 2021.
It’s time to re-enter The Matrix.
♥️ this tweet and receive weekly directives. #TheMatrix pic.twitter.com/avwboYGudH
— The Matrix Resurrections (@TheMatrixMovie) November 17, 2021
La película está dirigida por Lana Wachowski, quien tomará esta vez la batuta en solitario. Su hermana, Lilly Wachowski, permanecerá alejada del proyecto. El guión ha sido escrito por la propia directoria, David Mitchell y Aleksander Hemon.
Keanu Reeves compartirá los focos junto a intérpretes ya conocidos de las entregas originales, además de otros que marcarán su debut. Hablamos de reputadores actores como Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Christina Ricci, Jonathan Groff, Jessica Henwick, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra, entre otros.
Warner Bros. sufrió las consecuencias de la pandemia en la industria del cine. En un primer momento apuntaba su estreno para el pasado 21 de mayo. Sin embargo, problemas derivados le hicieron retrasarse nada menos que seis meses… que sepamos. Y es que la franquicia tuvo un gran impacto desde su estreno en 1999. La entrega original de Matrix supuso un antes y un después en la carrera como actor de Keanu Reeves. A partir de ese momento se convirtió en toda una estrella del cine de acción, junto al hito en materia de efectos digitales de la propia película. Matrix logró recaudar más de 465 millones de dólares. Se convirtió en un clásico instantáneo.