Shannon O’Connor mantuvo las fiestas en secreto de su esposo y de otros padres, mientras que los menores de 14 y 15 años se emborrachaban tanto que “vomitaban, no podían pararse y caían inconscientes”.
Ciudad de México, 17 de octubre (SinEmbargo).- Una madre fue detenida por organizar fiestas sexuales para adolescentes durante ocho meses en California, Estados Unidos.
La mujer de 47 años, identificada como Shannon O’Connor, organizó la reunión de su hijo de 15 años que fue clasificada como “fiesta sexual”, debido a que repartió condones y alcohol para los invitados.
Shannon habría presenciado a los adolescentes cuando realizaban actos sexuales y se reía al verlos.
La madre organizó las fiestas durante el 2020 y parte de 2021, hasta que ella y su familia se mudaron de California a Idaho.
Además, mantuvo las fiestas en secreto de su esposo y de otros padres, mientras que los menores de 14 y 15 años se emborrachaban tanto que “vomitaban, no podían pararse y caían inconscientes”.
A Los Gatos mom threw multiple drunken parties for her 14-year-old son, his friends, girls and pushed the teens to have sex, the DA says. Sometimes, even if the girls didn’t consent.
Shannon O’Connor, aka Shannon Bruga, faces 39 criminal charges. Story at 11 on @nbcbayarea pic.twitter.com/ydhCUPHksq
— Ian Cull (@NBCian) October 13, 2021
De acuerdo con medios estadounidenses, la mujer les dijo a los adolescentes que no informaran a nadie sobre las fiestas.
Las fiestas sexuales fueron denunciadas por padres de familia; primero ante la escuela de sus hijos e hijas, luego ante las autoridades correspondientes.
La institución educativa a la que asistían los adolescentes mencionó que no podía hacer una investigación acerca de las fiestas sexuales de Shannon O’Connor debido a que ocurría fuera de las instalaciones.
O’Connor fue arrestada como fugitiva en el condado de Ada, Idaho, mientras los fiscales planean su extradición a California.
La mujer enfrentará una lista de 39 cargos criminales, entre ellos: abuso infantil y agresión sexua l, y enfrenta cargos de fraude de más de 120 mil dólares.
Los documentos judiciales también expusieron que en una ocasión la mujer fue a un dormitorio y vio a un adolescente borracho subirse y manosear a una menor, amiga de su hijo, sin impedir la situación. En otro incidente, la madre está acusada de ver a un adolescente golpeando y pateando a una menor alcoholizada.