Las autoridades meteorológicas chinas otorgaron al ciclón el título de "maestro kung-fu" por sus "fuertes habilidades", pero un monje shaolín decidió tratar de arrebatárselo.
抖音めっちゃうける
wwwww「台風に立ち向かう
一人のカンフーマスター」#Mangkhut #山竹 pic.twitter.com/UjqfcyyssO— Qin★确认过眼神,都是干货★ (@qin_tokyo) 16 de septiembre de 2018
Ciudad de México, 17 de septiembre (RT/SinEmbargo).- Un aparente maestro de artes marciales se atrevió a salir a la calles de Shenzhen, en el sur de China, en medio del azote del tifón "Mangkhut" para enfrentarse con el devastador ciclón a puño limpio.
En un breve video se aprecia el momento en el que el "héroe" adopta una postura de pelea en una calle donde únicamente estaban presentes los vientos huracanados y, según señalan en redes sociales, un posible monje guerrero shaolín.
Sin embargo, el duelo terminó a los pocos segundos por motivos desconocidos, sin que se lanzara ningún golpe.
No obstante, luego de que el Centro Meteorológico Nacional de China describiera a "Mangkhut" como un maestro de kung-fu debido a sus "fuertes habilidades", un ciudadano en Hong Kong sí llevó a término una pelea con el tifón.
Previamente, un rockero armado con la bandera de Estados Unidos se había enfrentado cara a cara con el huracán "Florence".